+10
taito
akatatoo
Ichiro
matattore
cool_fisher
Fantomarco
mansaca
Mickkastle
cristianho
moyin
14 participantes
No Gaems Chat
mansaca- Posts : 37
- Mensaje n°51
Re: No Gaems Chat
Es muy generico el killzone en algunos aspectos. Farcry 2 es horrible.
moyin- Admin
- Mensaje n°52
Killzone 3 sera bombazo si siguen las cosas como en el 2
matattore- Posts : 30
- Mensaje n°53
deprimente?
Nada que ver, tiene buena historia y no es el tipico FPS que avanzas a lo rambo, alejarte de una pared o algo que tape es un suicidio. Aparte de tener un final que te deja metido y con algo de angustia
Nada que ver, tiene buena historia y no es el tipico FPS que avanzas a lo rambo, alejarte de una pared o algo que tape es un suicidio. Aparte de tener un final que te deja metido y con algo de angustia
cristianho- Admin
- Mensaje n°54
matattore escribió:deprimente?
mattatore tiene razon, el killzone es filete, la historia ademas termina como ke va a kedar la caga, siendo que pokito antes ya era la caga asi que el 3 seguro que se viene con cuatica
sobre el bbc2 no tengo idea del modo campa;a no lo he jugao, lo juego solo online
moyin- Admin
- Mensaje n°55
Mucho fps en el topico, acuerdense que la wea se juega de manera frenetica solo en PC asi que no jodan
Mickkastle- Posts : 10
- Mensaje n°56
Moyin escribió:Mucho fps en el topico, acuerdense que la wea se juega de manera frenetica solo en PC asi que no jodan
como te explico Moyin que eso era en el pasado? hoy en día, solo en Mw2 y solo en Ps3 hay mas de 5 millones de jugadores activos, imaginate si sumamos los de 360.
por cierto, estoy a 6 niveles de conseguir mi primer prestige
moyin- Admin
- Mensaje n°57
Mickkastle escribió:Moyin escribió:Mucho fps en el topico, acuerdense que la wea se juega de manera frenetica solo en PC asi que no jodan
como te explico Moyin que eso era en el pasado? hoy en día, solo en Mw2 y solo en Ps3 hay mas de 5 millones de jugadores activos, imaginate si sumamos los de 360.
La talla tiene algo de historia la verdad, no tengo garcha idea de fps y menos de PC asi lo que hice en el post fue webear con el tema porque solo gente conoisseur como tu puede hablar de lo que es la experiencia en consola o pc respecto a FPS
- Mensaje n°58
Moyin escribió:Mickkastle escribió:Moyin escribió:Mucho fps en el topico, acuerdense que la wea se juega de manera frenetica solo en PC asi que no jodan
La talla tiene algo de historia la verdad, no tengo garcha idea de fps y menos de PC asi lo que hice en el post fue webear con el tema porque solo gente conoisseur como tu puede hablar de lo que es la experiencia en consola o pc respecto a FPS
gracias por lo de conoisseur mi contertulio, el mundo del fps es vasto y rico en historias, las cuales algún día me dignaré a compartir. que buenos tiempos aquellos donde jugabamos Q3A o en mi caso UT Classic, necesitamos que esa época dorada del FPS vuelva (aunque mi adicción al MW2 no creo que me dejara volver a los tiempos del Rocket Launcher)
moyin- Admin
- Mensaje n°59
Mickkastle escribió:Moyin escribió:Mickkastle escribió:Moyin escribió:Mucho fps en el topico, acuerdense que la wea se juega de manera frenetica solo en PC asi que no jodan
gracias por lo de conoisseur mi contertulio, el mundo del fps es vasto y rico en historias, las cuales algún día me dignaré a compartir. que buenos tiempos aquellos donde jugabamos Q3A o en mi caso UT Classic, necesitamos que esa época dorada del FPS vuelva (aunque mi adicción al MW2 no creo que me dejara volver a los tiempos del Rocket Launcher)
Dejame con los headshoots del Fat Princess a mi por lo pronto, respecto a la experiencia de fps en consola o en pc ya se referiran los que saben
- Mensaje n°60
Moyin escribió:Mickkastle escribió:Moyin escribió:Mickkastle escribió:Moyin escribió:Mucho fps en el topico, acuerdense que la wea se juega de manera frenetica solo en PC asi que no jodan
Dejame con los headshoots del Fat Princess a mi por lo pronto, respecto a la experiencia de fps en consola o en pc ya se referiran los que saben
Don Moyin, dos alcances que me he dado cuenta hasta ahora:
1- los quotes nos quedan muy groseros cuando se acumulan
2- no tenemos spoiler tag ( o al menos no lo he encontrado)
espero sirvan esas sugerencias
moyin- Admin
- Mensaje n°61
Meeting el domingo para definir tareas pero si: estamos trabajando para usted
taito- Posts : 14
- Mensaje n°62
ahora k traen el tema de los fps en pc, la verdad es k en akellos dìas de pobre...y no digo k me sobren las lucas ahora...jajaja el unico pc k tenia disponible era el del prostituto en k teniai k sacar hora pa usarlo...xiuuu , asi k mi experiencia ahi es creo k farcry jugue hace poco...taba reweno...
Yo en realidad no dejo de jugar zen pinball como endemoniado y los con los addons k bajamos con la comunidad pude cambiar por fin el tesla por ninja gaiden, ya k estaba hablando croata con tanto "electromagnetic radieichon" jajajaja en fin...
Yo en realidad no dejo de jugar zen pinball como endemoniado y los con los addons k bajamos con la comunidad pude cambiar por fin el tesla por ninja gaiden, ya k estaba hablando croata con tanto "electromagnetic radieichon" jajajaja en fin...
- Mensaje n°63
taito escribió:ahora k traen el tema de los fps en pc, la verdad es k en akellos dìas de pobre...y no digo k me sobren las lucas ahora...jajaja el unico pc k tenia disponible era el del prostituto en k teniai k sacar hora pa usarlo...xiuuu , asi k mi experiencia ahi es creo k farcry jugue hace poco...taba reweno...
Probaste la demo del minigolf de zen? esta la raja, amo los juegos de minigolf desde el 3dgolf de sierra
taito- Posts : 14
- Mensaje n°64
wen dato mansaca...vamo a probar esa joyita, asumiendo k seria lo ma cercano al golf k tendria ya k no hay presupuesto ni pa caddy ni pa palos¡ jajaja
weno, eso e lo bkn de tener la consola...salvai sistemas intergalacticos, eri semidios, ninja...jajaja y con cuea te movi rascarte la espalda con el respaldo de la cama....jajaja
A la noxe bajo la demo mansaca y aspiro a convertirme en un tiger woods con amantes y toa la wà
weno, eso e lo bkn de tener la consola...salvai sistemas intergalacticos, eri semidios, ninja...jajaja y con cuea te movi rascarte la espalda con el respaldo de la cama....jajaja
A la noxe bajo la demo mansaca y aspiro a convertirme en un tiger woods con amantes y toa la wà
cristianho- Admin
- Mensaje n°65
yo = le doy derepente al zen pinball, es la raja
asi que vamos a probar = el de golf
alguien caxa que lanzamientos wenos se viene este mes de mundial??
si no se viene na ire por uno el skate 2 o el 3
- Mensaje n°66
cristianho escribió:yo = le doy derepente al zen pinball, es la raja
Ni idea, pero ire por el red dead y por el 3d dot heroes, quiero jugar el online.
cristianho- Admin
- Mensaje n°67
ahh el 3d dot, ese lo voy a conseguir = eventualmente
el red dead ta filete weon
es pa cagarse de la risa el online
si te uni seriamos varios
el red dead ta filete weon
es pa cagarse de la risa el online
si te uni seriamos varios
- Mensaje n°68
Lanzamientos junio
- Spoiler:
- Fecha Nombre Plataforma Comprar
2/6/2010 Voodoo Dice PSN PlayStation 3
3/6/2010 Backbreaker PlayStation 3
8/6/2010 Joe Danger PSN PlayStation 3
10/6/2010 Green Day: Rock Band PlayStation 3
11/6/2010 SBK X PlayStation 3
18/6/2010 Shrek: ¿Felices para siempre? El videojuego PlayStation 3
24/6/2010 Naughty Bear PlayStation 3
24/6/2010 Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 PlayStation 3
25/6/2010 Lego Harry Potter: Years 1-4 PlayStation 3
25/6/2010 Singularity PlayStation 3
25/6/2010 Transformers: War for Cybertron PlayStation 3
25/6/2010 Demon's Souls PlayStation 3
26/6/2010 Final Fantasy IX PSN PlayStation 3
Junio 2010 Magic: The Gathering - Tactics PlayStation 3
Junio 2010 El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn PlayStation 3
Junio 2010 Earthworm Jim PSN PlayStation 3
Junio 2010 Tecmo Bowl Throwback PSN PlayStation 3
Junio 2010 Thief 4 PlayStation 3
Junio 2010 Resident Evil 5: Alternative Edition PlayStation 3
Junio 2010 Free Realms
- Mensaje n°69
matattore escribió:Lanzamientos junio
- Spoiler:
Fecha Nombre Plataforma Comprar
2/6/2010 Voodoo Dice PSN PlayStation 3
3/6/2010 Backbreaker PlayStation 3
8/6/2010 Joe Danger PSN PlayStation 3
10/6/2010 Green Day: Rock Band PlayStation 3
11/6/2010 SBK X PlayStation 3
18/6/2010 Shrek: ¿Felices para siempre? El videojuego PlayStation 3
24/6/2010 Naughty Bear PlayStation 3
24/6/2010 Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 PlayStation 3
25/6/2010 Lego Harry Potter: Years 1-4 PlayStation 3
25/6/2010 Singularity PlayStation 3
25/6/2010 Transformers: War for Cybertron PlayStation 3
25/6/2010 Demon's Souls PlayStation 3
26/6/2010 Final Fantasy IX PSN PlayStation 3
Junio 2010 Magic: The Gathering - Tactics PlayStation 3
Junio 2010 El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn PlayStation 3
Junio 2010 Earthworm Jim PSN PlayStation 3
Junio 2010 Tecmo Bowl Throwback PSN PlayStation 3
Junio 2010 Thief 4 PlayStation 3
Junio 2010 Resident Evil 5: Alternative Edition PlayStation 3
Junio 2010 Free Realms
El ateleier? pero es japo la fecha o gringa????????
Vamos a trolear en el Free Realms, el otro dia probe la version de pc, esta piola el juego y pesa una caca. Es un WOW pero mas sencillo.
cristianho- Admin
- Mensaje n°70
oye y ese free realms sera gratis pa ps3? el de pc parece que si lo es
- Mensaje n°71
cristianho escribió:oye y ese free realms sera gratis pa ps3? el de pc parece que si lo es
Asi es, es gratis. Pero si quieres la super ropa, o una espada ultra power no gaems, requieres plata de verdad.
Igniz- Posts : 51
- Mensaje n°72
Que wea le paso al BBC2??
En la mañana entre a jugar y me pidio actualizar a 1.03, despues de un rato todo bien y entre a jugar cuando despues de una hora mas o menos la partida se empezo a quedar sin jugadores asi que me sali del juego para buscar otra pero la wea para variar no conectaba asi que sali del juego y volvi a entrar ( asi se soluciona siempre) y ohh sorpresa, me pide actualizar a 1.04...
ahora quedo ahi bajando los mas de 400 megas, rara la wea :S
En la mañana entre a jugar y me pidio actualizar a 1.03, despues de un rato todo bien y entre a jugar cuando despues de una hora mas o menos la partida se empezo a quedar sin jugadores asi que me sali del juego para buscar otra pero la wea para variar no conectaba asi que sali del juego y volvi a entrar ( asi se soluciona siempre) y ohh sorpresa, me pide actualizar a 1.04...
ahora quedo ahi bajando los mas de 400 megas, rara la wea :S
moyin- Admin
- Mensaje n°73
Me acorde de mansaca y el problema qur tuvo por el FF XIII con esto:
http://kotaku.com/5556025/lawsuit-filed-against-final-fantasy-xiii
Y respecto a lo del BFBC2 vi en su twitter que hablaban de un parche pronto a salir, se refieren al que bajaste quizas? ni idea
http://kotaku.com/5556025/lawsuit-filed-against-final-fantasy-xiii
Y respecto a lo del BFBC2 vi en su twitter que hablaban de un parche pronto a salir, se refieren al que bajaste quizas? ni idea
- Mensaje n°74
Se supone que el parche iba a arreglar algunas pifias del online. El jueves trate de jugar un rato pero no me dejaba .
Estaba viendo la store del BBC2 y noté que falta otro DLC que vendria gratis que no seria el Onslaught
Estaba viendo la store del BBC2 y noté que falta otro DLC que vendria gratis que no seria el Onslaught
xanadu- Posts : 37
- Mensaje n°75
Im back
Me tomo un tiempo pero volvi.
Hagamos de este sitio algo importante, y saludos a todos.
(en plena crisis financiera y yo que quiero el peace walker)
Hagamos de este sitio algo importante, y saludos a todos.
(en plena crisis financiera y yo que quiero el peace walker)