No Gaems

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos, consolas y demases


4 participantes

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final???

    cristianho
    cristianho
    Admin


    Posts : 103
    Join date : 10/05/2010
    Age : 47

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Empty Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final???

    Mensaje por cristianho Jue Jun 03, 2010 10:58 am

    bueno amigos, les traigo unas fotos tomadas hace algunos dias en un evento pre e3 donde se ve el aparatejo en cuestion

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Thump_4604950natalmain

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Thump_4604958natal2

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Thump_4604962natal-3

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Thump_4604959natal-2


    es un mas grande que la barra sensora de wii, al aprecer sera mas complicado de poner pero supongo que eso dependera de como tenga cada uno su consola
    solo me llama la atencion el espacio entre la mina que lo ocupa y el aparato en cuestio, yo no tengo ese espacio ni en mi pieza ni en mi living
    a vuelo de pajaro me parecen 3 metros de distancia, ¿funcionara con menos espacio entremedio??
    avatar
    mansaca


    Posts : 37
    Join date : 31/05/2010

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Empty Re: Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final???

    Mensaje por mansaca Jue Jun 03, 2010 11:03 am

    El eyetoy sigue siendo mas pequeño, pero como los gringos son "anchos" esa wea cubre por lo menos unos 20 metros de horizonte ☀
    Igniz
    Igniz


    Posts : 51
    Join date : 01/06/2010

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Empty Re: Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final???

    Mensaje por Igniz Jue Jun 03, 2010 7:01 pm

    Una mierda.
    Hay que jugar en la casa del vecino ademas.
    moyin
    moyin
    Admin


    Posts : 55
    Join date : 10/05/2010

    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Empty Re: Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final???

    Mensaje por moyin Lun Jun 07, 2010 3:02 am

    Veremos que tal el E3 en relacion a eso pero si hacen falta 4 metros de espacio habra que ir a jugar a la multicancha con el Xbox

    Contenido patrocinado


    Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final??? Empty Re: Fotos reales de Natal?? Sera este el diseño final???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:23 am