No Gaems

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos, consolas y demases


3 participantes

    Nintendo 3DS

    moyin
    moyin
    Admin


    Posts : 55
    Join date : 10/05/2010

    Nintendo 3DS Empty Nintendo 3DS

    Mensaje por moyin Vie Jun 11, 2010 2:47 pm

    La Nintendo DS es la plataforma de videojuegos mas vendida de la historia superando incluso el exito del incombustible Gameboy, Nintendo no ha escatimado en hacerle revisiones a la consola que empezo con el lite y de ahi en mas ha pasado por varios cambios cosmeticos siendo uno de los ultimos el DS XXL

    Sin embargo su ciclo de vida se acerca a su fin luego de que Nintendo anunciara la siguiente consola en su linea de portatiles, la N3DS (working title)

    En el E3 que comienza en algunos dias podremos ver esta nueva portatil que promete una experiencia 3D sin usar lentes o accesorios de ningun tipo, Nintendo se atreve con esta tecnologia una vez mas luego del fracaso que les significo apostar al 3D con el Virtual Boy y en esta encontraremos retrocomaptibilidad con DS y la DSi.

    En informacion que no ha sido confirmada encontramos que Nikkei hablo de un stick 3D, vibracion, sensor de movimiento, mejora en la antena de coneccion inalambrica, mejor calidad de vida en su bateria y de una pantalla menor a las 4 pulgadas.

    Aca una imagen posteada en Kotaku que muestra como se podria llegar a ver esta consola, es uno de los tantos mock ups que se han visto en estos dias:

    Nintendo 3DS 500x_dsimockupagain

    En lo personal les comento que esto me tiene intrigado al ver como seran los efectos que prometen llevados a cabo en una consola portatil pero Nintendo siempre ha sido el rey indiscutible en el mercado portatil asi que habra que ver que resulta de esto.

    Se acercara al exito de la NDS? hay que ver eso tambien


    Nintendo 3DS Prints_money1

    Fuentes:

    http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf
    http://www.nikkei.com/tech/news/article/g=96958A9C93819696E0E1E2909E8DE0E1E2E1E0E2E3E2E2E2E2E2E2E2
    http://kotaku.com/5561086/is-this-nintendos-3ds
    Igniz
    Igniz


    Posts : 51
    Join date : 01/06/2010

    Nintendo 3DS Empty Re: Nintendo 3DS

    Mensaje por Igniz Vie Jun 11, 2010 5:47 pm

    Nunca me han tentado las consolas portatiles, en los momentos en que comunmente se usan ya sea en medio de un viaje y cosas asi prefiero leer y cultivarme Nintendo 3DS 641200
    avatar
    mansaca


    Posts : 37
    Join date : 31/05/2010

    Nintendo 3DS Empty Re: Nintendo 3DS

    Mensaje por mansaca Vie Jun 11, 2010 6:02 pm

    Creo que la DS para mi es la mejor portatil y la primera que tuve. Antes emulaba todas las consolas portatiles de nitendo, pero esta por harto tiempo le gano a los programadores, compre la mia y valio la pena. Dudo que sea la nueva 3ds, osea donde estan los sticks.
    moyin
    moyin
    Admin


    Posts : 55
    Join date : 10/05/2010

    Nintendo 3DS Empty Re: Nintendo 3DS

    Mensaje por moyin Vie Jun 11, 2010 7:06 pm

    mansaca escribió:Creo que la DS para mi es la mejor portatil y la primera que tuve. Antes emulaba todas las consolas portatiles de nitendo, pero esta por harto tiempo le gano a los programadores, compre la mia y valio la pena. Dudo que sea la nueva 3ds, osea donde estan los sticks.

    Es solo un mock up que hizo Kotaku, se filtro que al final es solo uno el stick pero donde quedara al final? estara ubicado en una posicion similar al del de PSP?

    Contenido patrocinado


    Nintendo 3DS Empty Re: Nintendo 3DS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:17 am